Estamos muy cerca de San Valentín (Día del Amor y La Amistad) y estás pensando qué regalos podrías hacer para esa persona especial. Una opción original y divertida es crear tú mism@ un regalo, por ejemplo, una caja de corazón origami hecha con tus propias manos y amor. Sigue leyendo y descubrirás otras ideas de regalos “Hazlo Tú Mismo” muy fáciles de hacer ¡y que quedarán de lujo.

  • Corazón de origami:

Sigue las instrucciones de este pequeño video donde te mostramos el paso a paso de esta caja de corazón origami. El hecho de que sea hecha con tus propias manos te hará ganar puntos extra con esa persona especial.

 

  • Imanes de amor:

La refri es una de las primeras puertas que abrimos en la mañana y por lo general es un buen lugar donde dejar un pequeño mensaje, con estos imanes de seguro le alegrarás el día a tu persona especial y quedará encantado con tu sorpresa. Mira el paso a paso para que lo hagas en un 2 por 3.

 

  • Tarjeta de amor:

Esta quizás es la idea más sencilla pero no por eso la que menos pega. Mira el paso a paso en el siguiente video.

 

Y si lo que buscas es un regalo súuuuuuuper dulce, puedes sorprenderl@ con un ramo de flores o con sus golosinas favoritas como un complemento que te hará quedar increíble y que l@ dejará con la boca abierta.

Esperamos que hayas disfrutado este pequeño tutorial de hazlo tú mismo y si te gustó compártelo para que más personas nos conozcan. No te olvides de seguir nuestros canales digitales para que accedas a más consejos y contenido.