Historia

¡FINALÍN es una marca 100% ecuatoriana! fue inventado en el año de 1961 por el Dr. Gabriel García Mogrovejo en la ciudad de Ambato.

FINALÍN siempre se posicionó como un producto para aliviar los dolores cotidianos de las personas como dolores de cabeza, musculares, cólicos menstruales, malestares de la gripe y hasta dolor y fiebre infantil. Por ello, tiene un eslogan de gran recordación…. ¿Quién no recuerda “Finalín ¡Al dolor le pone fin!»?

 

Evolución de la marca

Finalín ha ido creciendo a través de los años.

Desde su imagen hasta sus presentaciones han evolucionado para brindar alternativas confiables y seguras para las familias ecuatorianas.

Empezó con Finalín para el dolor de cabeza y la tableta era grande, rosada y venía en sobre de celofán, con los años hemos mejorado nuestra presentación y hoy se llama Finalín Forte. Ahora es una gragea recubierta con agradable sabor y que viene en un moderno blíster.

 

Actualmente

FINALÍN como marca también ha evolucionado y se ha diversificado.

Es por eso que hoy en día se encuentran varios productos bajo la marca FINALÍN en el mercado, cada uno sirve para aliviar malestares cotidianos de cada miembro de tu familia.

  • Al Dolor de cabeza….Finalín Forte
  • A los Dolores Musculares…. Finalín
  • Muscular
  • Al los dolores menstruales….Finalín Fem
  • A la gripe….Finalín Gripe
  • A la fiebre y al dolor…. Finalín Niños

 

 

Fabricación

FINALÍN utiliza la mejor materia prima

Es fabricado con tecnología de punta y cumple con múltiples normas internacionales de control y calidad como ISO 9001 y BPM.

Recuerda que FINALÍN ¡Al dolor le pone fin! gracias a su eficacia y rapidez que te permite seguir con el ritmo de tu vida.